Finca Hotel cerca a Panaca

Visitado 15783 veces , 1 Visitas hoy

Numeros de Contacto

 

Tel: 321-559-46-17

Cel: 321-559-46-17

Detalles de la Finca

Informacion de la Finca
  • Precio

    : $ 45.000* x Persona Desde 

  • Alquiler total.

    : Llamar

  • Finca Para

    : Alquilar

  • Habitaciones

    : 6

  • Baños

    : 6

  • Capacidad

    : 22 Personas

  • Direccion

    : Via Montenegro - Quimbaya

  • Municipio

    : Quimbaya

  • Depto.

    : Quindio

  • Pais

    : Colombia

Descripcion de la Finca

Entre y conozca la increíble Finca Hotel cerca a Panaca. Encuentre aquí información sobre este alojamiento rural en el Quindio para alquilarlo fácilmente…

La hermosa Finca Hotel cerca a Panaca es un lugar con condiciones especiales y evocadores de una casa cafetera amiga de la biodiversidad de esta región. Al hospedarse en este alojamiento rural, podrá experimentar lo mejor del Eje Cafetero Colombiano.

 

Las habitaciones impecablemente decoradas y el salón social de la Finca Hotel cerca a Panaca, conservan en cada rincón, el sabor de esta hermosa tierra Quindiana. Alojarse en una finca típica del Quindio, es una experiencia única que usted debe experimentar y si es en el Quindio, aun mucho mas.

 

La Finca Hotel cerca a Panaca es el encuentro de sentimientos de una infraestructura colonial tradicional, llena de recuerdos guardados y aromas que han impregnado cada rincón. Estas construcciones están llenas de carácter y personalidad típica de la colonización antioqueña.

 

Esta finca es una de nuestras favoritas debido al excelente estado en que se encuentran sus instalaciones. La estadía en esta propiedad es como tomar un viaje en el tiempo a una época de tranquilidad y descanso.

 

Una de las ventajas de la Finca Hotel cerca a Panaca es su increíble cercanía a los mejores destinos turísticos del Quindio y el Eje Cafetero. Pero sin perder la sensación de estar alejado de todo. Esta cercanía lo ayuda a esto como viajero en que ya no debe pasarse horas transportándose de un lugar al otro.

 

Llegue al Parque Nacional del Café, Panaca, el Parque los Arrieros, Recuca, el Jardín Botánico del Quindio y el Mariposario muy fácilmente desde esta finca. Así podrá dedicar la mayoría de su tiempo en diversión y no en recorridos.

 

Así que no lo piense mas, no un segundo mas. Reserve esta finca con nosotros ya mismo y dele comienzo alas mejores vacaciones de su vida. Contáctenos desde esta pagina ya mismo y permitanos hacer todos los arreglos necesarios por usted.

 

Caracteristicas Adicionales

Piscina - Servicio de Restaurante - Juegos de Mesa - Billar - Amplias Zonas Verdes - Zona de Hamacas

Mapa de la Finca

Ubicacion : Via Montenegro - Quimbaya

Pregunte por esta Finca Aqui Ya!



Fincas Similares

Dejenos un comentario