Finca Hotel cerca al Parque del Café

Visitado 12543 veces , 1 Visitas hoy

Mas Fotos de la Finca

Numeros de Contacto

 

Tel: 321-559-46-17

Cel: 321-559-46-17

Detalles de la Finca

Informacion de la Finca
  • Precio

    : $ 50.000* x Persona Desde 

  • Alquiler total.

    : Llamar

  • Finca Para

    : Alquilar

  • Habitaciones

    : 10+

  • Baños

    : 10+

  • Capacidad

    : 136 Personas

  • Direccion

    : Via Montenegro - Pueblo Tapao

  • Municipio

    : Montenegro

  • Depto.

    : Quindio

  • Pais

    : Colombia

Descripcion de la Finca

Vea aquí la Finca Hotel cerca al Parque del Café. Encuentre ya información sobre este alojamiento rural en el Quindio para alquilarlo hoy…

Esta Finca Hotel cerca al Parque del Café es un alojamiento turístico situado en el Eje Cafetero, departamento del Quindío, el cual está dispuesto a ofrecer un servicio acogedor y con categoría para las personas a las que les gusta sentirse rodeadas de todo el esplendor de la naturaleza. Es nuestra visión convertirnos en la mejor finca hotel del eje cafetero, contando siempre con un mejoramiento continuo y exitoso.

 

Nuestra misión en esta Finca Hotel cerca al Parque del Café es satisfacer integralmente las necesidades y expectativas de nuestros visitantes. Nuestras instalaciones constan de todas las comodidades y recursos para  sus reuniones familiares, sociales e institucionales. Nuestro compromiso es brindarles una excelente experiencia y una inolvidable estadía en nuestras instalaciones.

 

El Parque Nacional del Café es un parque temático colombiano situado en el municipio de Montenegro en Quindío, Colombia. Dispone de un teleférico, shows, jardín del café mundial, dos montañas rusas, puestos de alimentos basados en café, arquitectura folclórica colombiana, y otras más, totalizando 40 atracciones que se dividen en: mecánicas, acuáticas y temáticas.

 

Esta Finca Hotel cerca al Parque del Café es un lugar para descansar y disfrutar de hermosos paisajes, naturaleza, gran diversidad de fauna y flora. Ubicado en todo el corazón del Quindío Paraíso Verde de Colombia que con el esplendor de la zona cafetera brinda un espectacular sitio donde podrá tener una agradable estadía y una ubicación estratégica cerca de todos los lugares turísticos del departamento.

 

Distancias: Parque Nacional del Café a 200 metros, el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA a 25 minutos, el Jardín Botánico Mariposario a 35 minutos, Balsaje por el Río La Vieja a 15 minutos, Museo Quimbaya a 30 minutos. Muchos destinos mas a distancias similares.

Mapa de la Finca

Ubicacion : Via Montenegro - Pueblo Tapao

Pregunte por esta Finca Aqui Ya!



Fincas Similares

Dejenos un comentario