Finca Hotel para Familias

Visitado 23793 veces , 1 Visitas hoy

Numeros de Contacto

 

Tel: 321-559-46-17

Cel: 321-559-46-17

Detalles de la Finca

Informacion de la Finca
  • Precio

    : $ 45.000* x Persona Desde 

  • Alquiler total.

    : Llamar

  • Finca Para

    : Alquilar

  • Habitaciones

    : 6

  • Baños

    : 6

  • Capacidad

    : 24 Personas

  • Direccion

    : Via Montenegro - Vereda Calle Larga

  • Municipio

    : Montenegro

  • Depto.

    : Quindio

  • Pais

    : Colombia

Descripcion de la Finca

Entre y conozca la increíble Finca Hotel para Familias. Vea aquí información sobre este alojamiento rural en el Quindio para alquilarlo fácilmente…

La Finca Hotel para Familias es un verdadero alojamiento campestre en el Eje Cafetero con extensas zonas verdes, donde la sensación de libertad se puede percibir a cada instante, aunque se esta en medio del campo, se esta con las comodidades de un hotel en la ciudad.

 

Acá en todo momento se pueden ver en los alrededores de la propiedad cosas como: cafetales, cultivos de plátano, ganado, frutales, cordilleras y al final de la tarde, el cielo con los más hermosos colores naranjas y rojos que hacen famosos los atardeceres del Quindío.

 

El calor humano y amabilidad de nuestro personal, no es a causa del trabajo, es un comportamiento habitual y permanente, lo que se nota claramente en la gratitud de nuestros huéspedes. En muchas ocasiones nuestros huéspedes han preferido permanecer en las instalaciones de la finca hotel para disfrutarlas mejor, que visitar el Parque del Café, Panaca y otros atractivos turísticos del Quindío.

 

Contamos con 2 casas, una con arquitectura típica cafetera y otra con diseño interior moderno pero manteniendo en el exterior la personalidad cafetera y su arquitectura. Las 2 casas están rodeadas por una amplia zona verde en la cual podemos encontrar un gran kiosco con hamacas, barbacoa, estufa industrial a gas, hallamos también en el prado la zona del fogón de leña en el cual se cocinan los más deliciosos platos.

 

Las 2 casas se conectan a través de un hermoso sendero adornado por guardaparques, camino muy similar al que se usa para desplazarse hasta la amplia piscina con playa, zona de asoleadoras y escalones para broncearse.

 

Las 2 casas poseen cocina completamente equipada y baños con agua caliente. La casa 1 cuenta con cuatro corredores y en 2 de estos, están colgadas hamacas desde las cuales se pueden ver a las gallinas poniendo huevos y a otras en compañía de sus pequeños pollitos. Los fanáticos a la ganadería podrán disfrutarla en los potreros aledaños a los corredores.

 

En la casa 2 de la Finca Hotel para Familias, se cuenta con un balcón muy amplio el cual posee una sala exterior y mecedoras desde las cuales se puede ver un hermoso paisaje y más de diez especies de aves sin levantarse de la comodidad de la mecedora.

 

Para los que quieran más actividad, esta casa tiene en el primer piso un gimnasio y mesa de ping pong. Si todavía hay energías, se puede jugar microfútbol  o hacer un gran campeonato de sapo.

Caracteristicas Adicionales

Piscina - Mesa de Ping Pong - Escalones de Bronceo - Balcon con Mecedoras - Cocina Industrial a Gas - Fogon a Leña - Kiosko con Hamacas - Barbacoa - Asoleadores - Arboles Frutales - Gimnasio - Juego de Sapo - Avistamiento de Aves - Servicio de Comedor - Cancha de Microfutbol - Amplias Zonas Verdes - Zona de Camping

Mapa de la Finca

Ubicacion : Via Montenegro - Vereda Calle Larga

Pregunte por esta Finca Aqui Ya!



Fincas Similares

Dejenos un comentario