Finca Hotel para Bodas

Visitado 9545 veces , 1 Visitas hoy

Numeros de Contacto

 

Tel: 321-559-46-17

Cel: 321-559-46-17

Detalles de la Finca

Informacion de la Finca
  • Precio

    : $ 65.000* x Persona Desde 

  • Alquiler total.

    : Llamar

  • Finca Para

    : Alquilar

  • Habitaciones

    : 10+

  • Baños

    : 10+

  • Capacidad

    : 150 Personas

  • Direccion

    : Vía Armenia – Barcelona

  • Municipio

    : Calarca

  • Depto.

    : Quindio

  • Pais

    : Colombia

Descripcion de la Finca

Vea aqui esta Finca Hotel para Matrimonios y Bodas. Encuentre aquí información sobre este alojamiento rural en el Quindio para alquilarlo ya…

Esta Finca Hotel para Matrimonios y Bodas es la mejor opción para alojarse en el Quindio y gozar de unas espectaculares nupcias. En la finca hotel encontrará a sus servicio campesinas de la región, que con su calidez y amor van hacer que su evento de una vez en la vida sea inolvidable ya que ellas son las encargadas de su habitaciones y sus alimentos. Somos una propiedad certificadas por Icontec.

 

Gracias a nuestros años de experiencia en nuestra Finca Hotel para Matrimonios y bodas,usted no tendrá que preocuparse por mucho, nuestros asociados se encargaran de ayudar que su evento en nuestras instalaciones salga perfecto. El recuerdo de este especial evento será mejorado al realizarlo en nuestro hospedaje rural.

 

Boda Rústica: Se suele celebrar en un entorno rural y la ceremonia es al aire libre, aprovechando la naturaleza. Toda la decoración utiliza materiales naturales (maderas…) y espacios típicos de un entorno rural: pajares, prados… Los invitados suelen ir elegantes pero informales.

 

La naturaleza será otro factor importante a la hora de hospedarse en la Finca Hotel para Matrimonios y Bodas, ya que cuenta con un sendero ecológico donde sus dueños sean encargado de sembrar árboles y así obtener nacimientos de agua. Contiene una vegetación de bosque primario donde al caminar se encontrará con las ardillas, osos perezosos, perros de monte, guatines, patos, pájaros,loros etc.

 

Dentro de la reserva se practica el torrentismo un deporte extremo lleno adrenalina y aventura esta en una de las razones para conocer finca hotel en el Quindio Colombia.

 

Las bodas rústicas llegan como un pretexto perfecto para aprovechar las bondades del ambiente. Lo ideal es que celebres tu boda durante el día o la tarde, siempre y cuando tengas los elementos para iluminarla una vez que caiga la noche. Es ideal que el contraste de tu celebración vaya marcado por las texturas que elijas y, sobre todo, por el verde del ambiente.

Mapa de la Finca

Ubicacion : Vía Armenia – Barcelona

Pregunte por esta Finca Aqui Ya!



Fincas Similares

Dejenos un comentario