¿Quienes Somos?

Quienes Somos

Desea encontrar la mejor finca para alquilar en el Quindío de acuerdo a sus necesidades y así tener una muy buena experiencia durante su estadía en este hermoso departamento?

En Fincasquindioya usted puede hacer esto de una forma segura, rápida y sencilla. Para esto contamos con un amplio catalogo siempre actualizado con las diferentes clases de fincas (fincas cafeterasfincas modernasfincas típicas y finca hoteles) con las que podrá contactarse inmediata y directamente. También nuestro sitio web permite que usted como usuario de las fincas de una nota y comentario sobre su estadía y así calificar las diferentes opciones de alojamiento.

Fincasquindioya es un proyecto nacido en Armenia, Quindío, creado por jóvenes quienes usando las tecnologías mas recientes disponibles en el Internet buscan simplificar y mejorar la forma en que una persona como usted puede encontrar fincas para alquilar.

Nosotros
¿Que buscamos? ¿Que buscamos?
Los beneficios que tienen las personas al usar Fincasquindioya para seleccionar el alojamiento el cual alquilaran son entre otros, la posibilidad de escoger entre una amplia oferta de fincas teniendo en cuenta su ubicación, características, precios. Otro beneficio es la comunicación inmediata y directa con los propietarios de las mismas.
¿A quienes servimos? ¿A quienes servimos?
Fincasquindioya sirve a todas las personas de Colombia y el mundo que buscan encontrar el alojamiento adecuado, en el segundo destino turístico mas visitado por los colombianos y los extranjeros donde disfrutaran de las mejores vacaciones y el descanso que buscas , el Quindío.
Nuestra gente Nuestra gente
Los creadores de este sitio web son personas creativas, trabajadoras y dedicadas quienes buscan ofrecer un producto de excelente calidad el cual siempre están actualizando y mejorando para mantenerse a la vanguardia de las tendencias turísticas y tecnológicas en el mundo.
La historia La historia
Fincasquindioya comenzó con la unión de 2 buenos y talentosos amigos con una experiencia combinada de 20 años en estos temas. El proyecto se inició con el deseo de ofrecer una página que permitiera encontrar alojamiento en fincas de una forma fácil, segura y rápida a las personas interesadas pero que a su vez sirviera de evaluación de las mismas. Todo esto hecho usando las últimas tecnologías web y de diseño gráfico.