Los 10 Mejores Restaurantes del Quindio para Comer Bien Hoy

Esta lista con los 10 Mejores Restaurantes del Quindio le ayudara a encontrar en donde comer los platos mas exquisitos del departamento…

Si ha venido buscando los mejores restaurantes del Quindio ha llegado al lugar correcto, en esta página podrá ver los que para nosotros son los mejores sitios para comer bien en este departamento del Eje Cafetero.

Ya sea que usted viva en el área y desee conocer unos buenos lugares en los cuales saciarse con los más exquisitos platos de la zona, o, usted quizás sea un turista de vacaciones en la región y esté buscando un excelente lugar en donde almorzar o comer, acá los podrá ver.

El término restaurante proviene del francés «restaurant», palabra que se utilizó por primera vez en el París de 1765, a pesar de que ya existían anteriormente establecimientos de ese tipo.

 

1 – Helena Adentro

Helena Adentro uno de los mejores restaurantes del Quindio

Establecido en una casa típica de la región, Helena Adentro Restaurante Bar es un lugar que te gustaría pasar una tarde larga o quedarte la noche probando toda la lista de cócteles o disfrutando una copa de vino argentino o chileno.

Las comiditas de Helena están inspiradas en gran parte de Colombia y el mundo, usando ingredientes locales, frescos y llenos de mucho sabor.

 

2 – El Roble, uno de los Restaurantes del Quindio

Automóviles parqueados al lado de una carretera de doble carril.

Hoy, el Roble es reconocido por su tradición gastronómica, sus amplios y verdes espacios para el entretenimiento familiar y su excelente ubicación,

En el Roble podrás vivir y sentir el paisaje cultural cafetero, apreciar el municipio de Salento y el nevado del Tolima.

Aqui encontrarás comida típica de la región con la mejor sazón, y espacios para la familia en nuestro Café Rockola y Parque Recreativo.

Este restaurante ha sido ganador del premio al Mejor Restaurante en la Zona Cafetera dado por la reconocida Revista la Barra y es uno de los mejores Restaurantes del Quindio y de Armenia.

 

3 – La Fogata

Imagen de la Fogata uno de los mejores restaurantes del Quindio

El Restaurante La Fogata ubicado en la ciudad de Armenia Colombia, es catalogado como el mejor restaurante del Triángulo del Café por diferentes medios especializados en gastronomía.

El único sitio donde se destaca la constancia, la buena atención, el buen sabor y fidelidad de todos sus comensales.

Creado hace 45 años, su nombre representa al calor y la magia del fuego que se esconde tras los suculentos menús que se preparan cada día, así como exquisitos vinos, licores y aperitivos.

Ademas, la excelencia del mejor café de la región en todas sus variedades.

 

4 – Dar Papaya

Una mesa lista para ser servida

Este es uno de los restaurantes del Quindio más nuevos y exitosos. Está localizado en la ciudad milagro de Colombia.

Tiene una hermosa vista de las montañas de la Cordillera Central de Colombia y del cañón creado por la cuenca del Río Quindio.

Pero sobre todo quién iba a decir que a alguien se le ocurriera crear un sitio diseñado para que usted la pasara tan bien, que tuviera que ponerle: ¡dar papaya!

 

5 – Casa Verde Campestre, otro de los Restaurantes del Quindio

Imagen de Casa Verde uno de los mejores restaurantes del Quindio

Casa Verde son restaurantes del Quindío, ubicados en el centro y las afueras de Armenia, siendo epicentro de la gastronomía Colombiana y comida de mar.

Casa Verde trabaja en la planificación integrada haciendo del restaurante un sitio ideal para realizar eventos sociales, familiares, académicos y empresariales.

 

6 – Camelia Real

Un salon grande lleno de mesas preparas para recibir a los invitados

El Hotel Campestre Las Camelias está ubicado estratégicamente en el municipio de Montenegro, en pleno corazón del Quindío Eje Cafetero, comunicado por excelentes vías intermunicipales y equidistantes de los demás municipios y sitios de interés de la región.

Ubicado al interior del Hotel Campestre las Camelias, tiene capacidad para 130 personas, ofrece una variedad de platos y comida Típica, Nacional e Internacional.

 

7 – Bosques de Cocora donde Juan B

Bosques de Cocora donde Juan B uno de los mejores restaurantes del Quindio

El sitio está ubicado en pleno Valle del Cocora a 10 Km. del Municipio de Salento. Desde la ciudad de Armenia se llega en 30 minutos.

El plato representativo de la región es la trucha.

Actualmente Bosques de Cocora cuenta con un programa de agenda ambiental el cual consiste en: La adopción de una palma de cera o un árbol nativo. Así las personas podrán contribuir a la preservación de los Bosques y minimizar el impacto que ha generado el hombre.

Se atiende directamente por sus propietarios lo que complementa la excelencia en el servicio. Consideramos que esto garantiza el calor humano que requiere este tipo de establecimientos.

 

8 – Estación Paraíso

Un parqueadero amplio contiguo a un restaurante

Estación Paraíso es un establecimiento campestre ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Armenia cerca de la zona Hotelera de La Tebaida y del Aeropuerto internacional El Edén de Armenia.

Cuenta con un restaurante abierto al público todos los días del año cuya especialidad es la comida típica, carnes y pescados a la parrilla.

En Estación Paraíso hay de todo para todos: nuestra especialidad comida típica, parrilla y menú para niños. Tambien, un romántico y acogedor café, amplias zonas verdes con juegos infantiles, golfito y muestras artesanales.

 

9 – Estación Gourmet, uno mas de los Restaurantes del Quindio

Imagen de Estación Gourmet uno de los mejores restaurantes del Quindio

Restaurante con capacidad para 100 personas y único restaurante con servicio a manteles.

Estación Gourmet nace como respuesta a una necesidad de identidad culinaria quindiana, con el fin de ofrecerle al turista una nueva alternativa gastronómica que ha tenido como prioridad conservar la esencia de nuestra cultura cafetera.

Estamos seguros que nuestros platos al igual que sus nombres son totalmente representativos de nuestra región.

Restaurante estación gourmet ubicado en el Parque Nacional Del Café en una réplica de la Estación del Tren de Armenia, Quindio.

Está ubicado en el segundo piso de este parque y cuenta con capacidad para cien personas.

Su especialidad es cocina fusión como ingrediente principal en la elaboración de algunos de sus platos el café.

Es uno de los restaurantes del Quindio con la mejor decoración y ambiente.

 

10 – El Solar

El interior de un restaurante decorado con flores y todas sus mesas listas

Creado hace 20 años, inició como un juego empresarial con un salón con cocina y parrilla con capacidad para 80 personas.

El Restaurante El Solar abrió sus puertas a principios del año 2001, desde entonces ha crecido en su planta física y oferta gastronómica para brindarle a sus clientes una experiencia inolvidable.

5 1 vote
Article Rating

Publicado en:

Viaja con Nosotros Aquí

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Celular*

    Entrada

    Salida

    Adultos

    Niños

    Ciudad de Origen:

    ¿Traslados?:

    Mensaje/Preguntas



    2
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x
    × ¿Cómo puedo ayudarte?